RIVENDELL SEGÚN LA MITOLOGÍA

 

 

 

Considerado como la última casa acogedora al este del mar, era un lugar ficticio, ciudad refugio habitada por elfos en las montañas nubladas, aparece en el señor de los anillos y en el Hobby.

 

Era una casa de sabiduría y grandes conocimientos élficos que hacían que los ríos se alzaran y rechazaran a los invasores, aunque su principal poder era la curación y la conservación, también era un santuario donde se curaban las fatigas corporales y espirituales; se dice que sobre él las estrellas eran más brillantes.

 

Rivendell sobrevivió a todas las guerras de la segunda y tercera edad del sol, en la cuarta edad del sol zarpó el último barco élfico desde los puertos grises; y ahora el sueño se hace realidad.

 

Ubicado a sólo cuarenta minutos de Medellín, en el área rural del municipio de Girardota, entre las verdes montañas y con una divisa espectacular Rivendell Paradise, ahora en pleno siglo XXI es la magía hecha realidad; allí te encontraras con los servicios de Finca Hotel, Ecospa y Agencia de Producción; un lugar para vivir un cuento de hadas y un orgasmo cósmico en medio del arte, el color, la magia y la naturaleza, una casa de tapia localizada en el pico de la montaña.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ESPECTÁCULO DE HUMOR Y CUENTERÍA

November 12, 2019

1/5
Please reload

Entradas recientes

December 13, 2018

December 13, 2018

December 13, 2018

December 13, 2018